Padre Honegger Molína

Magister en Comunicación Social por la UCAB. Doctorado en Ciencias Sociales por la UCV, FACES. Licenciado en Teología Pastoral por la Pontificia Universidad Salesiana de Roma. Baccalaureum en Teología por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (2000). Presidente (fundador) de Funda Epekéina y Red Joven Venezuela. Cronista Municipal del Municipio Arzobispo Chacón, Canaguá Estado Mérida. Director de la Emisora Radial FM 90.5. Profesor desde 2012 del Instituto de Teología para Religiosos, ITER en caracas. Profesor e investigador del Postgrado de Comunicación Social en la UCAB. Miembro del Consejo Editorial de las revistas SIC y Revista Comunicación del Centro Gumilla. Investigador de la Universidad Católica Andrés Bello en Comunicación Social, Conferencista, Escritor, Articulista.

Capellán del Circuito-Radial Unión Radio en Venezuela (2007-2021)

Cargos eclesiales desempeñados, entre otros:

Miembro del Consejo Asesor del Centro para las Comunicaciones del CELAM, Bogotá, Colombia (2021). Miembro del Consejo Pontificio de las Comunicaciones Sociales para Latinoamérica (2014), Vicario Episcopal de la Arquidiócesis de Caracas. Integrante del Equipo Asesor permanente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV). Miembro del Consejo Presbiteral de la Arquidiócesis de Caracas y de la Arquidiócesis de Mérida. Se desempeña como Párroco de La Anunciación del Señor, en La Boyera, El Hatillo, Caracas – Venezuela (2012 – 2021)

Translate »